CARMEN NO ESTARA EN "TU CARA ME SUENA"

Exclusivo. La capocómica rechazó la oferta del nuevo reality de Telefé, según contó su representante, Fernando Castro, a Crónica. Aunque no cerró las puertas completamente: "Tal vez participe en algunos programas".


Fernando Castro, representante de Carmen Barbieri, habló con Crónica y contó que la artista no estará en el programa de Marley, Tu cara me sue­na.
"Es verdad, pero Carmen no tenía ganas de hacer un reality, tal vez participe en algunos pro­ gramas en calidad de invi­ tada especial. Lo que sí la tiene feliz es el inminente debut con Malas Mucha­ chas en C5N porque tiene una muy buena estructura interna y en el verano se hará desde Mar del Plata,más otra serie de arreglos privados que no puedo re­ velar y son muy interesan­tes", confesó.
La noticia que Carmen Barbieri fue tentada para participar en la remake del programa “Cebollitas”, ese gran éxito que emitió Tele­ fe desde mediados del '97 hasta el '98 se instaló en los medios, y “Crónica” a tra­vés del representante de la vedette, confirmó que tampóco estará presente.

La nota completa, este sábado en la edición impresa del diario Crónica.

Comentarios

Entradas populares