"PACHANO ME REVUELVE EL ESTOMAGO"

Así de duro fue Ricardo Fort con Aníbal, su gran enemigo mediático. “Es un resentido de la vida. Lo único que hace es hablar mal de mí”, se calentó el Chocolatero. Además disparó: “La gente se cansó de su personaje”. Entrá y enterate de todo.




Ricardo Fort disparó con tutti contra Aníbal Pachano, que la semana pasada lo había liquidado.
“Escuchar a Pachano me revuelve el estómago. Es un engendro. Que hable de mi parte artística no me preocupa”, sentenció Fort en un móvil de Este es el Show.
Y agregó: “Imitó a Jean Francois Casanovas y aprendió algo. Tuvo la suerte que Tinelli lo llamó. Pero este año la gente se cansó de Pachano”.
“Por suerte no tengo ninguna enfermedad fatal. El se mete con mi salud y me dice que ando en bastón. Es un resentido de la vida. Lo único que hace es sentarse a hablar mal de mi”, sostuvo Fort. 



Publicado el 12/11/2012 por 
Ricardo Fort Pagina Oficial
http://www.facebook.com/RICARDOFORTPAGINAOFICIAL
adm: PaolaBravo, PatriciaLurbe

Categoría:

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

Comentarios

Entradas populares