VUELVEN TRES PARTICIPANTES AL "CANTANDO"

Este domingo, a las 20.30 por El Trece, se revelará el voto del público y se conocerá quiénes regresarán al certamen conducido por José María Listorti. La semana pasada, La Tota Santillán y el dúo Cescato-López fue salvado por el jurado, mientras que Silvina Esuderozafó en el teléfono.


Después de un "impasse" de una semana, la competencia se reanuda para entrar en su etapa final. El prestigioso jurado de Cantando 2012 evaluará a los “sobrevivientes” de la primera ronda y a quienes ellos eligieron la pasada noche de "repechaje".

El domingo anterior, La Tota Santillán y el dúo femenino compuesto por Soledad Cescato y Andrea López fueron salvados por los jueces para regresar al Cantando.

El resto de los participantes de la reválida (Julieta BalSofía PachanoBelén Francese y Ayelén PaleoGeraldine NeumannCamilo García, el binomio Yana y Augusto BuccafuscoVanina EscuderoConnie Ansaldi) se presentará para conocer el veredicto del “supremo” público, que elegirá a tres dúos para seguir soñando.

La Tota y Mavi Toledo buscarán ser la revelación de la noche cantando El Matador, de Cacho Castaña. Por su parte, Cescato y López estrenarán una versión de Killing Me Softly, de Fuggies, que les depare continuidad en el toneo.

Además, Marcelo Iripino e Indira Aprile van a sacudir al público con Livin La Vida Loca, de Ricky Martin, después que la Mole Moli y Natalie Scalzadonna prueben suerte con el soundtrack de la novela Soy Gitano, de Javier Calamaro

Con la confianza que le deparó haber triunfado en el voto telefónico, Silvina Escudero divide su tiempo para ser jueza de Bailando 2012 y ensayar con Sebastián Vitale El Rock del Gato, deRatones Paranoicos, mientras que en la casa de los AbecasisChiqui e Irina le hacen correcciones a su versión de El Rey.

Por último, un interrogante: ¿con qué exquisito plato y deliciosa bebida alcohólica conquistará Iliana Calabró a Oscar Mediavilla y al resto del jurado? Por lo pronto, deberá cantar con Gastón Madariaga un hit de AbbaMamma Mía.

Comentarios

Entradas populares