Un recital inolvidable de Los Nocheros en el Gran Rex

El teatro Gran Rex fue el escenario elegido por Los Nocheros para cantar clásicos de la música popular de Argentina. "Alfonsina y el mar", "La compañera", "María va", "Fuego en Anymaná", "Carnavalito del duende" y "La López Pereyra" fueron algunos de los temas que interpretaron a lo largo de la noche.




Estas canciones forman parte del disco "Clásicos, el pecado original",que está compuesto por una selección de clásicos de inmensos autores como Atahualpa Yupanqui, Ariel Ramírez, Horacio Guaraní, Oscar Valles, León Gieco, Antonio Tarragó Ros, entre otros.
Asistieron al recital de Los Nocheros, famosos como la vedette Marixa Balli; el periodista Luis Otero, quien estaba acompañado por su familia; la destacada cantante Marcela Morelo; y la vedette ecuatoriana Paola Miranda; entre otros.
Este exitoso grupo ha realizado una gran carrera  musical a lo largo de 20 años. Han vendido más de 2,5 millones de discos tan solo en Argentina. Además, cuentan con numerosos premios y nominaciones, incluyendo Premios Gardel y Latin Grammy Awards.












Comentarios

Entradas populares