UN FINAL "ESCANDALOSO"

La gran revista de Carmen Moria tendrá un cierre que sorprenderá a todos. Lejos de un cuadro a todo despliegue, con bailarines, luces y sonido, las capocómicas optaron por algo distinto, mucho más íntimo y sensible. Es más, La Pavada del Diario Crónica cuenta que se emocionan mucho cada vez que lo ensayan. 



Al parecer, la revista “Escandalosas” que comanda Carmen Barbieri, seguida de cerca por Moria Casán tendrá una sorpresa tras otra. Igual, según informó La Pavada del Diario Crónica lo más curioso y lo más “recordado” será el final. 
¿Se viene un cuadro a todo color y despliegue? No, nada de eso. Todo lo contrario, de hecho. La revista que se estrena a principios de diciembre en el Atlas marplatense, tendrá un final a pura…lágrima.
 
Sí, Carmen y Moria, además de estar presentes a lo largo de todo el espectáculo e inmiscuirse en el número musical de cada una, preparan una escena, antes de bajar las escalinatas para despedirse que promete ser emocionante. 
 
¿Qué será? Ambas estarán caracterizadas como ancianas. Aparecerán solas en el escenario y sentadas en un banco de plaza.
 
Allí, con voz temblorosa, recordarán anécdotas de su juventud, amores y desengaños respectivos, y hasta las peleas y rivalidades que tuvieron cuando eran jóvenes. Dicen que el cuadro es tan fuerte que, cada vez que ensayan, se emocionan de verdad.

Comentarios

Entradas populares