Todos contra Carmen Barbieri

A los dichos de Tamara Gala, ex de Federico Bal, se sumó Cassandra, la asistente de Santiago Bal. Ambas estuvieron en el piso de Intrusos y despotricaron contra la familia.


Tamara Gala es figurita repetida en los canales de televisión hace más de una semana, ya que está desfilando por todos los programas de televisión. Primero comenzó a contar intimidades y detalles de su relación con su ex novio, Federico Bal. Y luego sumó a la discordia y redobló la apuesta acusando aCarmen Barbieri de ser bisexual.

Como si esto fuera poco, ahora también se sumó Cassandra, la asistente de Santiago Bal, ex pareja de Carmen, quien estuvo en Intrusos y reafirmó lo que dijo la bailarina, incluso fue también contra Beto César, a quien trató de gay y "trepador". "Asumite de puto, tengo algo de tu familia que si lo muestro te destruyo".

Además, también confesó ser "portadora de HIV" y que hace años la "intimidan con ese tema", actitud que toma como una "extorsión".

Con respecto a esto, la asistente le sugirió a Barbieri que "deje de tomar cocaína"antes de hablar de ella, y aseguró que la vedette le "pegó y pateó" a Santiago Bal en el medio de su separación.

Por su parte, Cassandra defendió a Tamara Gala y la situación que contó sobre elembarazo que aparentemente habría perdido mientras estaba de novia con Federico."Se lo hicieron sacar, le hicieron tomas pastillas...", detalló.

Con respecto a la bisexualidad de Carmen, la asistente contó: "Se rumoreaba que salía con alguien muy conocida, no lo decir, pero si preguntan es el primer nombre que tiran. Lo único que voy a decir es que fue jurado del Patinando", reveló.

"Carmen no quiere a nadie, sólo a sí misma, no sé si quiere al hijo", finalizó Cassandra.

Mientras ex colaboradoras desfilan en televisión, Carmen se prepara para debutar conEscandalosas en su quinta temporada en Mar del Plata, donde encabezará la obra con Moria Casán. En cambio, quienes hablan de ella, hoy están sin trabajo. ¿Tendrá que ver?

Se siguen sumando los testimonios en contra Carmen Barbieri. Esta tarde el programa Más Viviana mostró una nota de Pamela Sosa en donde contó cómo Carmen le "tocó los pechos para tantear y ver si eran naturales o no".

Por su parte, la mediática Rocío Marengo escribió en su cuenta de Twitter: "El tiempo me da la razón!!Que grosa soy!!!!!!! Y con una gran diferencia con todas! Tengo humor y soy buena gente". Estas declaraciones son en base a lo que ella en su momento había contado en detalle la intimidad de los camarines de la obra en la participó como empleada de Barbieri.

Comentarios

Entradas populares