TERCER "SHOW EN VIVO" EN "LA VOZ ARGENTINA"

Este domingo, desde las 22 por Telefe, el programa que busca el mejor talento en el canto del país continuará con una nueva etapa en la que tres participantes por equipo hacen sus presentaciones para que sólo uno sea salvado por los capitanes, y los otros dos vayan al teléfono, en el que su suerte correrá por parte de los televidentes.


Continúa la etapa de definiciones en La Voz Argentina, el exitoso formato de Telefe conducido porMarley y que cuenta con la participación de cuatro destacadas figuras de la música como coaches:AxelSoledad PastoruttiAle Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis RodríguezEl Puma.

Este domingo, cantarán tres participantes de cada equipo: uno será salvado por los coach, mientras que los otros dos irán al voto telefónico para que el público elija quién continúa en el certamen.

En esta etapa, los participantes se eliminarán hasta quedar uno por coach. Las cuatro mejores voces llegarán a la última etapa, La Gran Final, donde sólo uno de ellos será La Voz Argentina.

Comentarios

Entradas populares