Tarde de furia: Todos contra todos en Este es el Show después de los tweets

Después de los polémicos mensajes en la red social, Denise Dumas, Belén Francese, Teto Medina discutieron frente a las cámaras, y se sumaron Connie y Marcelo Polino.



Luego del polémico Tweet que salió desde la cuenta del Teto Medina dirigido a José María Listorti –"Hola Josema. Qué vergüenza el programa de ayer, Denis y Belu son un desastre. El número fue pésimo. Borrá este DM porfa"-, y de la posiblerespuesta de la conductora en la cuenta que comparte con su marido –"Qué tipo más pelotudo"-, la discusión siguió frente a las cámaras de Este es el Show.

Esta tarde, Denise Dumas abrió su programa anunciando que estará cara a cara con Marcelo Teto Medina luego de las polémicas declaraciones en la red social.

La conductora comenzó aclarando: "No me molesta que pienses eso de mi, Teto. Pero ayer a la tarde me dijiste que me querías mucho y al aire hablás maravillas de mi". Mientras que el panelista se defendió repitiendo que su cuenta había sido hackeada y él nunca escribió ese mensaje. "De hecho, ni siquiera me hablo por Twitter con José María", se justificó.

Mientras Belén Francese, Connie Ansaldi y Josefina Pouzo "atacaban" a Medina, en un móvil Marcelo Polino se sumó a la polémica y defendió al panelista.

"Me duele que no me creas, Denise. Te lo juro por mis hijos", le dijo el Teto, mientras que la conductora le retrucó: "No decís todo, puede ser que pienses eso, pero si querés te creo. Además, si te hackean la cuenta no la recuperás en 10 minutos", ironizó.

Teto dijo, casi a los gritos, "no soy un psicótico" y luego se levantó y se retiró del estudio. 

La polémica continuó y fue el turno de Connie Ansaldi, que "destrozó" a su compañero: "El Teto tiene dos caras. No me sorprende ese mensaje porque en cámara dice una cosa y por atrás dice otra", comenzó. "Estoy convencida de que es buena persona pero tiene tanto afán de caerle bien a todo el mundo, que eso lo termina perjudicando"

Para finalizar el tema, Denise culminó: "Tengo el beneficio de la duda y si tanto le duele que yo no le crea, entonces que lo haga creíble. Tengo todo el derecho de dudar"

Mientras que el propio Teto, ya afuera del estudio de Este es el Show, escribió nuevamente en la red social: "No hay mal que por bien no venga. A veces estas cosas te sirven para saber quienes están con vos y quienes no. Gracias a los que me mancaron".



Comentarios

Entradas populares