SOFOVICH VS CASELLA: EL ORIGEN

Los que suelen consumir Bendita TV saben que entre el Ruso y Beto hay cero onda, lo que se refleja en los informes que emite en el ciclo del 9, canal que ambos supieron compartir.Gerardo le contó a BdV cuál fue el motivo de la bronca y… al final era una pavada.



Hace poco, Bendita mostró imágenes de Gerardo Sofovich trabajando como productor, en las que se reflejaba su rigidez a la hora de corregir errores.
Luego, invitado a AM, Sofovich respondío: "No me molesta que pasen eso porque sé de dónde viene". Y este miércoles en el ciclo de Angel de Brito por Magazine, el Ruso aseguró que nunca tuvieron "diálogo" por ende no habría motivos de bronca.
Sin embargo, según relató el productor, una vez, con buena predisposición porque se les había caído un invitado, se acercó al estudio de Cotidiano, programa que tenía Patricia Miccio en Canal 9 y donde participaba Beto Casella.
Sofovich contó que lo saludó con un "hola", pero el conductor de Bendita le respondió: 'Te aviso que si gana Menem me voy del país'. Y yo le contesté: 'Si no gana, yo te pago el pasaje para que te vayas", explicó.
"Era la única respuesta que había a un 'Hola' y sin haber tenido diálogo nunca me dice eso. Además una postura ideológica cerrada". ¿Tanto lío por eso?

Comentarios

Entradas populares