Sofovich lleva a juicio a Beto Casella

El productor irá hasta las últimas consecuencias contra el conductor de Bendita por difamar su nombre y acusar de "maltratador"


Un nuevo capítulo aparece en la pelea Beto Casella vs Gerardo Sofovich. Esta vez, el productor llevará a la justicia al conductor.

Esta tarde, Ángel de Brito dio la noticia en su programa BDV, por Magazine y reprodujo una conversación telefónica que mantuvo con Sofovich. Luego, mostró una nota que le realizaron al conductor donde "atendió" al productor.

Sofovich contó la anécdota del primer encuentro de ellos dos. "Fue en un programa que conducía Patricia Miccio, y Beto Casella era panelista, se les cayó un invitado y me pidieron que fuera yo, que estaba en un bache de la grabación en el canal. Fui y me sentaron al lado de Beto. Le dije "hola" y la respuesta a mi saludo fue "te aviso que si gana Menem yo me voy del país" y yo le contesté que si no ganaba, yo le pagaba el pasaje para que se fuera.

Posiblemente ese cruce de palabras y opiniones políticas fue el que desencadenó la eterna rivalidad que existe entre ambos.

Casella recordó la relación de Gerardo con el ex presidente Carlos Menem y los supuestos negociados que hicieron juntos. "Manejaba la plata a su antojo. Tanto que se lo sospechó de que sus productoras comerciales trabajar triangulando", acusó el conductor. "Me contaron que Sofovich se enteró que lo procesaron cuando estaba jugando a las cartas con Menem", y agregó: "Con abogados muy hábiles patearon para adelante la causa y lo terminaron sobreseyendo".

Cuando le consultaron sobre las versiones de que en Canal 9 "no quieren a Gerardo", Casella no titubeó al responder: "Hablan peste de él".

"Si alguna vez tuvo la impunidad de El Padrino, no existe más esa época. Un día todo se termina", culminó el conductor.

Mirá el video completo




Fuente: @elEjercitodeBDV

Comentarios

Entradas populares