Santiago Bal defendió a Carmen de las acusaciones de bisexualidad

Por Sabrina Valle. El productor y exmarido de la capocómica negó los dichos de Tamara Gala y aseguró que “Es un ser inferior”. Además habló de lo que está preparando para el verano ¿Habrá reencuentro?


Por Sabrina Valle
@SabrinaAValle
sabrina@diarioveloz.com


A pesar que hace ya más de un año que Santiago Bal se separó de Carmen Barbieri, por una supuesta infidelidad con Ayelén Paleo que jamás fue probada, él sigue defendiendo a la madre de su hijo menor. 

Luego de que Tamara Gala, la exnovia de Federico Bal, defenestrara a su hijo y se encargara de asegurar que la capocómica es "bisexual", el productor habló en exclusiva con DiarioVeloz.com y negó los dichos en contra de su familia. 

"No se le puede dar un micrófono a cualquiera, esta chica está hablando por despecho porque la dejaron afuera de la compañía. Es un ser inferior, no se le puede dar un micrófono. No se le puede dar la posibilidad de que esté en pantalla, están buscando popularidad de cualquier modo. Yo durante 25 años he estado con Carmen y no me ha dado esa sensación. Si ella lo siente así es problema de ella" aseguró y agregó "Hemos sido una pareja estupenda durante esos 25 años". 

Por otra parte contó lo que hará durante la próxima temporada estival "Estoy casi terminando de cerrar, me voy a Carlos Paz con Cherutti. Una compañía de revista que produce Daniel Comba. Tengo otras dos o tres ofertas pero creo que me voy a quedar con esa.  Lo está resolviendo mi hijo Mariano, así que si se ponen de acuerdo me voy con esa compañía". 

Ante la posibilidad de un recuentro con su hija, que va a hacer temporada en la misma ciudad con Nazarena Vélez, explicó que no cree que se puedan juntar porque "Pobrecita, ella está muy enojada con la vida. Con Julieta lamentablemente no creo que me encuentre".

Nos comunicamos también con Barbieri, pero ella se limitó a asegurar que "no puedo opinar" sobre su exnuera. 

Comentarios

Entradas populares