POLEMICA ALREDEDOR DEL NUEVO PROGRAMA DE MARIANA FABBIANI

El reality que la rubia conducirá desde enero por El Trece será producido por la productora de su marido, Mandarina y ocupará espacios que habitualmente llenaban productos de Ideas del Sur. Por eso, según indica La Pavada del diario Crónica, hay lío en puerta...



La llegada de Mariana Fabbiani a El Trece con el reality “El artista del año”, producido por la productora de su marido Mariano ChihadeMandarina (la misma de “Los unos y los otros”), tiene lugar con no poca polémica.
Se sabe que Ideas del Sur es la responsable de los programas de entretenimiento, y son expertos en realities con los que han mantenido a esa pantalla en este 2012 tan malo para los ejecutivos del Grupo Clarín.
Es en ese sentido que Fabbiani ocupará la franja que antes tenía “Soñando por bailar” (que fuera un éxito con Santiago del Moro), y también se quedará con el horario de los domingos que tenía el formato “Cantando por un sueño”.
Según indica La Pavada del diario Crónica, no escapa a nadie el hecho de que Marcelo Tinelli aún no haya cerrado su contrato con El Trece, pero es de imaginar que el “achique” de sus espacios en pantalla no habrá caído nada bien, sobre todo y teniendo en cuenta que el formato de Mandarina es una mezcla de todos los “Soñando”, “Cantando” y hasta el de “Soñando por actuar”.
La idea de Suar-Codevila es arrancar en enero, esperando que el rating los acompañe ya que tendrán que enfrentar a una “Operación Triunfo” recargada y a un Telefé que en verano se hace muy fuerte, ante la ausencia de Tinelli.

Comentarios

Entradas populares