NICOLAS Y MARIANO SIGUEN EN "LA VOZ"

Luego que Axel, Miranda!, el Puma Rodríguez Soledad salvaran a un participante cada uno, este martes el público decidió darle una nueva chance a ambos cantantes, dejando en el camino a otros dos artistas. El certamen de Telefe está en su pico emotivo.



Luego de la gala del domingo, en la que Axel, Miranda!, el Puma Rodríguez Soledad salvaron a un miembro de su equipo cada uno, quedaron configurados cuatro duetos que fueron al teléfono. Uno por equipo.
Primero fue el turno del equipo Miranda!. Fernando Pernía cantó Feel, de Robbie Williams, y luegoMariano Poblete entonó La Flor más Bella de Memphis, tras lo cual se conoció el voto del público que le dio una chance más.
El equipo de Axel perdió esta semana a Georgina Moreiro, que en esta oportunidad interpretó la canción de Donato Y Estéfano, Estoy enamorado. Se quedó Nicolás Sosa y su Invierno de Reik.
Ahora, estos dos equipos quedaron con apenas 5 miembros ya que el programa comienza a entrar en la recta final y el nivel es cada vez mejor, por lo que se le hace cada vez más difícil decidir a los jurados. 

Comentarios

Entradas populares