Moria se confiesa: "Tengo novio sin sexo"

Moria Casán tiene una postura imponente, emana confianza con cada paso y cada gesto. Disfruta hablar de ella y enaltecerse como la figura que se cree y que es.


Pero como todas las grandes divas, su reconocimiento mediático y fama también conviven con flaquezas.

Al ser consultada por su edad, Moria se resistió un poco a decirlo y finalmente admitió sus"66". "Es que prefiero decir que nací el 16 de agosto del ´46, que revelar los años que tengo. Pero esto no tiene que ver con el ahora. Me costó decir mi edad cuando tenía 15. Yo no quería cumplirlos. No me gustaba. Era una etapa que no quería transitar. La edad es como algo virginal en una. No puedo preguntar la edad a las personas. Y, ojo, no lo siento como una falta de respeto, sino una falta de privacidad. Y no es por coquetear ni por hacerme la pendeja".

Aunque su imagen provocativa puede disparar fantasías a los que no la conocen, la vedette se confiesa sumisa, y heterosexual.

"Soy muy geisha para los hombres. Yo no los hago sentir un lleva bolsos, ¿entendés? Los hombres no pueden creer que los respete muchísimo. Algunos piensan que soy una dictadora, una tirana. Y nada más lejos en mí. Soy híper sumisa, y eso los descoloca", admitió.
y explicó: "No estaría con una mujer,  no me gusta. Puedo admirar la belleza femenina, pero no me gustan ni me calientan los agujeros que tiene la mujer. Con sólo pensar que por ese agujero puede salir una persona, me aleja de todo erotismo. Me encanta el hombre. Soy muy hombreriega. Además, me parece mucho más lindo el físico de un hombre que el de una mujer".

Sobre su actual novio, Bruno Mendoza Spinetto, aseguró que es la relación ideal para este momento de su vida.

"Es muy divertido. Y muy solitario. Yo también soy una mujer solitaria. Tengo mucha gente a mi alrededor, mucho periférico, pero para mí el silencio es fundamental. Con Bruno también compartimos el silencio. Bruno es la nobleza. Es un tipo muy puro. Es bohemio. Escuchamos música. Y cuando estoy sola; estar en casa, leer en mi cuarto, es un placer. Veo algún programa. Mando mensajitos de texto, hablo por teléfono".

Pero la gran la sorpresa la dio cuando fue consulada sobre cómo reaccionaría si estableciera una relación con un hombre sin tener sexo: "La estoy teniendo. Es una nueva experiencia en mi vida. Es lo más raro que me ha pasado. Con un chico joven, sin sexo. Tenemos un sexo tántrico".

"Qué sé yo, mi amor, no tengo la menor idea. Estamos viviendo esta etapa: Sexo tántrico reflexivo"
, concluyó.

Comentarios

Entradas populares