Moria opinó del fútbol playa de Showmatch en Twitter

La diva utilizó la red social para escribir mensajes sobre lo que estaba pasando en el estudio donde el jurado no estuvo presente por propia decisión de Marcelo Tinelli.



Con su lengua karateka, la diva usó su cuenta de Twitter (@Moria_Casan)
para comentar lo que pasaba en el estudio de Showmacth el día que Marcelo Tinelli le dio libre al jurado para realizar un torneo de fútbol playa con otros participantes.

“La one inventó jurado decorado y MT el jurado fantasma, ja! Agradeció al jurado que no está, nos extrañó!!! Sino no nos hubiera mencionado!! Qué sweety!!!”, escribió la diva en la red social con respecto al saludo del conductor que había dicho:“gracias al jurado por no estar”.

Luego agregó: “Lo vi por internet y me dio retro vintage total. Era Feliz Domingo!! Qué flash, ja! La arena no va con mis Zanotti shoes!!! Please, las porristas de qué división eran? Jaja”.

Así se expresó Moria, quien siempre se suele tomar los hechos con humor y divirtió a sus seguidoras opinando sobre lo que pasaba en el fútbol playa mientras ella y sus compañeros de estrado tenían la noche libre.

Comentarios

Entradas populares