Moria Casán: "De acá a 20 días brindamos con tereré"

Este jueves comenzó el juicio por la extradición de la diva, quien se presentó al juzgado de Morón para pedir ser juzgada en el país. Su abogado afirmó que en 20 días la acusada quedará eximida por falta de pruebas.


Moria Casán protagonizó otro capítulo del "Joyagate", la historia de un supuesto robo que está llegando a su fin. Según indicó el abogado de la actriz, Matías Morlan"mañana hacemos una presentación para que esas pruebas sean descartadas y que no se comience la extradición... queremos que sea juzgada acá, ella quiere ser juzgada con un proceso legal y justo pero en territorio argentino".

Luego, amplió su concepto sobre las pruebas exhibidas por el juez, "concretamente no hay nada nuevo, nunca se pudo hacer una orden de detención internacional por un hecho de esta naturaleza, Moria es completamente inocente".

En tanto, la diva se mostró impecable: "me sentí brutal desde el primer día cuando uno es totalmente inocente, estoy acostumbrada a las reglas de juego por mi fama y mi fama como artista, así como me bajé del avión me encantaría volver ir al Paraguay, yo sé que el pueblo del Paraguay me quiere y yo lo respeto mucho y esto es un hecho más debido a mi fama y se le ha dado una importancia inusitada...si me dan la eximición y la libertad volvería, yo confío en la justicia del Paraguay como en la justicia de mi país".

Por último, y como tiene acostumbrado a su público, Moria se retiró con glamour: "De acá a 20 días (tiempo en que quedará sin efecto la extradición) brindamos con tereré". ¿Será esa su suerte? 

Comentarios

Entradas populares