Mirtha Legrand: “Mis especiales no tienen nada que ver con los de Susana”

Mirtha Legrand habló con Marcelo Bonelli en “Sábado tempranísimo”, su programa en Radio Mitre, y se referió, entre otras cuestiones, a la actualidad política del país.



La diva sostuvo que hay un “enfrentamiento” entre los argentinos, habló de “falta de libertad”, y vaticinó que el 8 de noviembre va a ir “muchísima gente” a protestar.
“Me preocupa el enfrentamiento entre los argentinos, me asusta que la gente tenga miedo”, indicó la conductora y actriz. “La gente va a decir algo del gobierno y mira para todos lados a ver si hay alguien escuchando”, declaró.
“A mí me gusta la democracia, me gusta emitir juicios sin que haya revanchismo o venganza”, explicó luego. “Yo hago estos comentarios y digo, ‘Ay, ¿habrá algún revanchismo?’, ‘¿Me mandaran la AFIP?’”, se preguntó. “He vivido todos los gobierno y he vividos estas situaciones, es terrible”, indicó.
La “Chiqui” criticó al gobierno, y anticipó que irá mucha gente a las protestas del 8 de noviembre. “Hay cosas de este gobierno que han sido buenas, pero la falta de libertad es terrible”, manifestó. “Me parece que el 8 de noviembre va a ir muchísima gente a los cacerolazos”, agregó.
También se refirió a las protestas anteriores. “Había toda clase de gente en los cacerolazos, hay que respetarlos”, dijo, y agregó: “hay mucho enfrentamiento, y no son positivos, no conducen a nada”.
Por otro lado, aseguró que si volviera a la TV con sus almuerzos, no hablaría de estos temas: “si volviera a la televisión con los almuerzos, no hablaría de política”. Y sobre el estado actual del medio, opinó que está muy “zafado”.
“Veo a la TV muy zafada, muy agresiva, mucha pelea, mucha discusión, mucha palabrota. La televisión tiene que ser un ejemplo. Yo creo que en cualquier momento vamos a ver el acto sexual en directo. Ya no hay límites”, señaló Mirtha, a la vez que bajó el tono y descartó una pelea con Susana Giménez por los especiales que finalmente la diva de los teléfonos no va a realizar para Telefe.
“Quiero aclarar que mis especiales no tienen nada que ver con los de Susana, que iban a ser en el exterior. Tomás Yankelevich le propuso a Nacho hacer unos especiales con público, invitados y shows por el éxito de La Dueña. Pero Susana no hizo tele porque no quiso”, explicó.

Comentarios

Entradas populares