LUIS MIGUEL LA ROMPIO BAJO LA LLUVIA

El Rey realizó el primero de una serie de recitales en el estadio GEBA del barrio de Palermo en el marco de la gira “The Hits Tour”. Pese a la caída de agua, el público, en su mayoría mujeres, disfrutó de todos los éxitos del cantante mexicano, según publicó el Diario Crónica.



Bajo una pertinaz llovizna que no cesó en todo el show, Luis Miguel dio el puntapié inicial a su serie de recitales en el estadio GEBA del barrio de Palermo en el marco de la gira “The Hits Tour”.
El cantante mexicano arrancó a las 21.50 ante un público enfervorizado a pesar de la lluvia. Con impecable traje negro, “Luismi” entonó el primer tema de la noche: “La mujer de fuego”. Con buena onda, agradeció la presencia del público y anunció que interpretaría algunos tangos para celebrar la noche. Luego inició un bloque de clásicos boleros de todos los tiempos. “Sabor a mí”, “Tú me acostumbraste”, “Bésame mucho”, “La última noche” y “Sin ti”, entre otros.
Con una orquesta de primer nivel y una hermosa corista rubia, “El sol azteca” continuó con sus emblemáticas canciones acumuladas a lo largo de 30 años de carrera. “Por debajo de la mesa”, “Cómo duele”, “No sé tú”.
Tras un breve intervalo, Luis Miguel regresó y dedicó al público porteño “Uno”, “Volver”, “Por una cabeza” y “El día que me quieras”. A esta altura del show, el público sencillamente deliraba con la voz del mexicano.
Para el final, Luismi se guardó lo mejor de su repertorio y no dio respiro con una andanada de sus clásicos: “Directo al corazón”, “Decídete”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel” y “Cuando calienta el sol”.

Comentarios

Entradas populares