Lucho Avilés parece que se arrepintió y ahora no se retiraría de la televisión

El "pionero" de los chimentos había anunciado hace unas semanas que dejaba la televisión vía twitter; ahora esa decisión no está tan firme.


Luis César Avilés ‏@Luchavile38

Este año "Convicciones" finaliza su década. "Indiscreciones" cumplió el mismo lapso cuando se despidió de pantallas. ¿Casualidad?

Este era el contundente tweet que ponía en la red social el periodista hace veinte días, anunciando el final de su ciclo y su retiro del mundo de los chimentos.

En ese momento RatingCero.com se comunicó con Coco Fernández, gerente del canal Magazine y él nos dijo: "No sabía nada, pero la decisión del canal es que se quede, es la figura de la empresa". Con éstas palabras, Fernández puso en duda el retiro del legendario periodista.

Lucho y Coco Fernández se reunieron el viernes 19 y también el lunes de esta semana, el canal le insistió con que quiere que siga, pero el animador contestó que lo iba a pensar.

Los que no la están pasando bien, son los colegas que trabajan en "Convicciones", porque con la incertidumbre que reina no saben si tienen trabajo para el año próximo o si terminan el 31 de diciembre.

Los comentarios de pasillo son que Lucho Avilés sigue, pero que quiere hacer algunos cambios contractuales con el canal y su panel, y por ahora la gente de Artear no está dispuesta a ceder. En pocos días más se resolverá la continuidad o no del periodista "padre" de los ciclos chimenteros en nuestro país.

Comentarios

Entradas populares