Los secretos del nuevo programa de Mariano Iúdica y Florencia Peña en 2013

Los primeros días de enero arrancará en la pantalla de El Trece el nuevo programa de Mariano Iúdica y Florencia Peña, que estará en lugar del que ahora ocupa Este es el show.


La producción trabaja en la nómina de quienes van a acompañar a la dupla, y también en los contenidos del ciclo que tendrá un eje importante en el entretenimiento y en aprovechar el histrionismo de los dos conductores en su doble rol de actores y también a cargo de la animación.

Los primeros datos los aportó el colega Ángel de Brito vía Twitter y en base a su infromación RatingCero.com investigó y supo que el nuevo ciclo tendrá un formato debúsqueda de parejas que aún se está definiendo, y también tendrá otro formato dejuegos, que es muy probable que se compre al exterior.

También tendrá móviles en vivo desde Carlos Paz y Mar del Plata. El cronista desde la Villa será Matías Alé y todavía están defendiendo quién estará en La Feliz.

Por su parte, habrá un panel fijo de gente "común de diferentes edades y estratos sociales" que opinarán y debatirán sobre todo lo que pase en el programa. Con lo cual, confirmamos lo que adelantamos hace un rato, ya que el actual panel de Este es el Show no formará parte del ciclo de Iúdica y Peña.

Aunque algunos mencionaron al Teto Medina por su llegada a Tinelli durante tantos años, otros creen que después de su "metida de pata" la semana pasada cuandocriticó a Denise Dumas y el rating del programa donde trabaja, ésto no sucedería.

Con respecto a la versión que indica que Silvina Escudero formaría parte del staff, cercanos a la productora aseguran que la morocha "por ahora no está en los planes".

El programa está en plena pre producción. Hay internas y roces por la sucesión de nombres y quienes puedan quedar o no en el nuevo ciclo, y por supuesto muchas reuniones para definir el nombre, el equipo y el estilo, más alejado del "house organ" que ha sido Este es el show en torno al mundo Ideas sino como un programa más amplio en el concepto que no los tenga atados a lo que pase o deje de pasar en los programas de la factoría Tinelli y pueda meterse en otras cuestiones sin necesidad de que parezca forzado.

A esta hora de la tarde, hay un fuerte rumor de que estararían buscando un nuevo programa para reemplazar La Cocina del Show, ciclo que conduce Mariano Iúdica con Sofía Zamolo los sábados.

Comentarios

Entradas populares