"LO DE DENISE ME PARTIO EL CORAZON"

El Teto Medina se convirtió en el hombre del día. Luego de que la Dumas lo increpara al aire por un tweet que él desconoce y que a ella la ofendió, el conductor de La Previa del Showinsistió en su inocencia, dijo que los quiere a todos pero avisó que sabe muchas cosas...



Su programa de Magazine comenzó sin él, con el Vala desde un móvil contando que no podían encontrar al Teto (¡) Por suerte, al rato ingresó al estudio dispuesto a decir lo suyo sobre la pelea conDenise, Francese, Ansaldi, Matilda y Pouso, sus compañeras en Este es el Show.
“Yo a Denise la adoro” arrancó el Teto. “No somos amigos pero la quiero mucho, conozco a toda su familia, hablábamos en los cortes, teníamos mucha conexión. Por eso lo que más me dolió es que ella no me creyera”.
A la hora de hablar de sus compañeras, se lo notó incómodo. “De Connie no voy a opinar nada porque es compañera de trabajo y yo respeto eso. Tiene un hijo, es una maravillosa madre, está todo bien, un besito” comenzó Medina.
“Sobre Belén siempre le dije a los chicos me encanta que venga, es buena onda, le pone alegría al programa” aseguró. Es que Belu estaba indignada porque en su supuesto tweet, Teto le pegaba a ella también. Sobre Matilda dijo que no escuchó sus declaraciones pero que “está todo bien”.
Y disparó: “Entiendo que muchos son funcionales al show, les dicen “péguenle al muñeco, ¿quién es hoy, el Teto? Peguémosle al Teto” levantó temperatura.
Y luego de ratificar una y otra vez su inocencia, aseguró que como él “tiene códigos” no dice cosas que ve mal, pero confió a su compañerp el Vala: “Te puedo escribir 6 libros del detrás de cámara de todos los que estaban ahí”. Están avisados…
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares