La reacción del jurado mientras Tinelli juega al fútbol

Desde que los participantes de ShowMatch comenzaron a bailar Danza Árabe sobre la arena, Marcelo Tinelli implementó el fútbol playa en su programa y jugó varios partidos. Incluso este viernes realizará un torneo con varias parejas.


Pero la duda es, ¿qué hace el jurado mientras Tinelli juega al fútbol? Este es el show captó con sus cámaras a cada uno.

Marcelo Polino dijo que "todo es decorado, somos funcionales a un show", mientras que Ricardo Fort acotó: "Me aburren, me aburren en serio. Somos decorado, mirá cómo estamos vestidos".

Por su parte, Carmen Barbieri mandó mensajes de texto y le ofreció comida a Flavio Mendoza: "Tomá una almendra que te levanta".

"Estamos como medio dibujados, estamos re de decorado", dijo el protagonista de Stravaganza, quien también aprovechó el tiempo para comer, retocarse el maquillaje y hablar con el público. "Capaz que lo hacen a propósito para que alguno se calle más la boca", analizó Flavio.

Moria Casán se puso a hablar por celular, pero también dijo: "Es un gran año del jurado, tal vez las parejas no sean tan interesantes. De los participantes, no hay ninguno que descolle".

Tras la renuncia de Antonio Gasalla, ¿alguno más querrá abandonar su puesto?

Comentarios

Entradas populares