"LA PROSTITUCION DE HOY NO ES ´VIP´"

Moria Casán habló con Infama para opinar sobre uno de los temas del momento: las chicas del ambiente que “gatean”, una olla destapada por Natacha Jaitt. “No hago apología, pero siempre pasó. Pero ahora está devaluado, antes era de alto vuelo eso” rememoró la actriz.




La madrina del programa que conduce Santiago del Moro fue consultada por cómo eran las cosas cuando ella arrancó, hace más de 30 años.
“Casi toda la gente que conozco de cuando empecé a trabajar tenían su amante, pero eran amantes de alto vuelo” reveló la Casán que detalló: “Tenían su coche, su viaje pago a Europa… pero no se decía nada”.
Además consideró que a diferencia de lo que pasa hoy, “ahora se devaluó, de VIP no tiene nada lo que pasa hoy con estas chicas”.
Sobre el tema del que menos se habla, de los “clientes” de las famosas que gatean, Moria dijo que ellos “se cholulean mucho, pero casi nunca se dice quiénes son, las chicas guardan más los códigos aunque en el ambiente casi todos saben quiénes son los tipos.”
Y las chicas, aunque sea algo denigrante, “lo dicen para salir en la tele, los gatos saben que habrá tipos que después quieren acostarse con la que sale en la tele” sentenció Moria.

Pronto.com.ar Moria habló sobre la prostitución... por showtimetv

Comentarios

Entradas populares