"LA GENTE ME QUIERE POR SER AUTENTICA"

Karina Jelinek, que hace poco renunció al Bailando 2012 por un problema de salud, confesó que “si ahora me equivoco, no tengo miedo al ridículo”. Además dijo que “estoy cerca de tener mi programa propio de televisión”. Los detalles en esta nota.



Karina Jelinek, después de su paso por el Bailando, sacó chapa y afirmó que "la gente me quiere porque soy auténtica… Si me equivoco, ahora no me da miedo el ridículo”.
“Hago chistes, me lo tomo con soda. Antes era diferente, lloraba por cualquier cosa. Pero me relajé. Y mostré otro síntoma de madurez… Me divierto y me dejo llevar", agregó en la revista Gente.
Luego, Jelinek sostuvo: "Tengo un sueño que por ahí cumplo dentro de poco: tener mi propio programa de televisión. Hay un piloto dando vueltas… Ya lo tengo pensado. Sería un mezcla de un 30% de Susana Giménez, un 60% de Tinelli, por ese poder de seducción y su carisma; y un 10% de Jorge Rial”.
Entre otras cosas, Karina informó: "Hago el yoga tradicional, el milenario, el que tiene sus orígenes en la India. Me siento una persona espiritual, pero en este caso, lo hago más por una cuestión física”.

Comentarios

Entradas populares