La estrategia Nazarena: El elenco de "Los Grimaldi", la obra que lleva a Carlos Paz

La batalla será a matar o morir. Nazarena Vélez y Florencia de la V. Enemigas íntimas, a pesar de un tiempo menos belicoso, harán todo por ganarle a la otra en una temporada fuerte en la que pelearán y se repartirán el mismo público en Villa Carlos Paz.


Para jugar preparan sus cartas y sus armas; potentes comedias con elencos fuertes. Nazarena Vélez será productora y se tira a la pileta de lleno apostando su patrimonio a la hora de subir a escena "Los Grimaldi", con un libro que escribe por estas horas Atilio Veronelli.

Después de la mega fiesta de su casamiento, Nazarena se fue de luna de miel con Fabián Rodríguez y aún lucha por una contratación más que guarda bajo siete llaves. Cuando regrese a Buenos Aires empezará con los ensayos de la historia de una familia que se las trae.

Por eso buscó a grandes comediantes como Georgina Barbarossa y Rodolfo Rannipara papeles con mucho histrionismo, pero a la vez trató de ir por todas las puntas de convocatoria.

Sumó a una "local" con fuerza entre los cordobeses que veranean en Carlos Paz ycontrató a Coki Ramírez, cordobesa de alma. Una versión afirma que el día en que iba a firmar con Vélez, la cantante tuvo una oferta de Florencia de la V con una contraoferta, pero no fue confirmado.

También se aseguró a los galancitos de Graduados para que las adolescentes vayan a verlos: Gastón Sofritti (Martín) y Lucas Velasco.

Y como si fuera poco convenció al director José María Muscari para que se suba al escenario como actor. De esta forma y con sorpresas que aún se aguardan irá una de las contrincantes de esta lucha de taquilla de verano que se avecina.

Comentarios

Entradas populares