La diva de los teléfonos estaría construyendo su nueva mansión para instalarse definitivamente en Punta del Este y abandonar Buenos Aires. ¿Por qué se va?


En un año en el que mucho se habló de su vuelta a la televisión, de los idas y vueltas conTelefe y los frustrados especiales, Susana sencillamente se dedicó a viajar por el mundo y ha decidido invertir en lo que será su nueva mansión. 

"La Mary", su mítica casa José Ignacio, será vendida cuando terminen de construir su nuevo hogar de mil metros cuadrados en Sierras Garzón. Aparentemente la diva no solo tendría la intención de vacacionar allí, sino que está pensado instalarse en Punta del Este de manera definitiva. 

Sabida es su postura respecto a la inseguridad que se vive en nuestro país, y ese es uno de los factores principales que hace pensar a la rubia en la posibilidad de dejar Argentina. 

Además, tras no haber llegado un acuerdo para festejar sus 25 años en la televisión, habría decidido haber dado por terminado su ciclo y dedicarse a la vida casera. ¿Se irá para siempre?

Comentarios

Entradas populares