LA DESPEDIDA DE ANTONIO GASALLA

El Trece aprovechó el día en el que jugaban Chile y Argentina, para pasar lo mejor deShowMatch, y, tras la renuncia del cómico, poner al aire el sketch inédito como psicólogo deMarcelo Tinelli.



El Trece decidió modificar su programación habitual de los martes por la noche por el partido de Argentina y Chile por las Eliminatorias Sudamericanas. Por este motivo, el canal transmitió un especial con los mejores momentos de ShowMatch, el exitoso programa de Marcelo Tinelli.
Después de pasar la apertura de este año que fue protagonizada por Tinelli y Florencia Peña, la producción puso al aire a un sketch inédito con la participación de Antonio Gasalla, que hizo de una psicóloga que analizó al conductor en el diván.
Después de unos minutos de charla, Marcelo le cuenta a la psicóloga Gutman algunos de sus sueños más llamativos. En ese momento aparece Florencia Peña en acción recreando una de las escenas de la película Nueve semanas y media.
El sketch se había grabado hace unos meses pero todavía no lo habían puesto al aire. Y, tras la renuncia de Gasalla, la producción de Ideas del Sur decidió pasarlo ayer por la noche a modo despedida.

Comentarios

Entradas populares