Jorge Rial será premiado en México

En Guanajuato, México, se realizará la primera Muestra Internacional de Cine Independiente (MICI), que se desarrollará del 15 al 18 de noviembre. Argentina será el país invitado en este festival en el quehabrá más de 20 producciones locales y también mexicanas.



La película El pozo, dirigida por Rodolfo Carnevale, será la que inaugurará la MICI 2012. Natalia Denegri, quien interpreta a una terapeuta en el filme, recibirá el premio a Actriz Revelación 2012.
Además, será la encargada de la presentación inaugural junto a Adal Ramones, un reconocido conductor y productor de la televisión mexicana, quien debuta con un protagónico en la película Martín al amanecer. 
El conductor de IntrusosJorge Rial, también recibirá una distinción por su labor como periodista y por su ayuda a los niños autistas. Otros argentinos homenajeados serán las actrices Ana Fontán y Patrica Palmer y el director Rodolfo Carnevale. 
Entre otras de las famosas que asistirán se encuentran Valeria Britos yMiriam Lanzoni, la mujer del conductor Alejandro Fantino. La muestra se realizará en la localidad de Mineral de Pozos, un destino turístico del país azteca, declarado por el gobierno de ese país como uno de losPueblos Mágicos por su historia y su belleza. 

Comentarios

Entradas populares