Gasalla vuelve al teatro: hará temporada en Mar del Plata con un nuevo espectáculo

Se informó que el cómico firmó una carta de compromiso para estar debutando en la nueva temporada en el teatro Mar del Plata con sus más conocidos personajes.


Antonio Gasalla hará -finalmente- temporada teatral en Mar del Plata este verano; y con la confirmación de esta noticia, se va terminando de cerrar una cartelera híper competitiva en materia de espectáculos en el verano 2013 para esa ciudad.

Su agente de prensa, Alejandro Veroutis, informó que estará debutando en la sala del Teatro Mar del Plata, producido por Nacho Laviaguerre, con quien realizó la exitosa "Más respeto que soy tu madre" los últimos años con importantísimo éxito.

Luego de su renuncia al Bailando, el cómico hizo silencio -excepto la nota que dio en tv a Jorge Rial- y había especulaciones sobre su futuro laboral: la posibilidad de volver con Más respeto... o hacer una obra con su galería de personajes más importantes.

Gasalla ha tenido gran suceso de taquilla en Mar del Plata con la obra que representó hasta hace pocos días en el teatro El Nacional, y ahora -con esta novedad- se suma a una competitiva temporada que tendrá a Carmen Barbieri y Moria Casán; Pablo Echarri y Nancy Duplaá; Toc Toc, Pinti; La dama de negro, con Scarpino y Gianola; Facundo Arana; Humores que matan, con Solita y Susú Pecoraro; Dady Brieva; Conversaciones con mamá; entre otros.

Así se informaba la firma de un acuerdo -aún falta el contrato- para el debut deGasalla este verano:

"Ayer, domingo 21 de octubre a las 11 de la mañana el empresario teatral Nacho Laviaguerre firmó una  carta compromiso en casa del actor y director Antonio Gasalla para que el artista estrene un nuevo espectáculo con su famosa galería de personajes en la ciudad de Mar del Plata en la temporada de verano 2012-2013.

El nuevo espectáculo con los más famosos personajes de Antonio Gasalla creado, dirigido y protagonizado por el prestigioso y consagrado artista, aún no tiene título y se estrenará en el Teatro Mar del Plata, propiedad del empresario Carlos Rottemberg.  

Antonio Gasalla estará acompañado en el escenario del teatro Mar del Plata por un importante elenco".

Comentarios

Entradas populares