Fútbol playa en Showmatch: "Gracias al jurado por no estar", dijo Tinelli

Tinelli arrancó el programa sin baile ni jurado, con parejas invitadas a un cuadrangular en la arena. En la competencia directa con Graduados, perdió.


Fútbol Match, Jugando al fútbol por un sueño o como usted quiera llamarlo. Del Bailando ni noticias en la noche de la tele del viernes, con Tinelli en vivo compitiendo -y perdiendo en los primeros minutos por diferencia de diez puntos con Graduados.

El cuadrangular enfrenta dos parejas por separado, luego las pone en dos semifinales y la final para ganar una copa.

El estudio se acondicionó especialmente con más arena. Voló el estrado del jurado y sus miembros; nadie pareció extrañarlos.

Tinelli -La cobra- y Alexandra -La sueca- enfrentaron en el primer turno a Charlotte y el DJ Piloto. Sobre las once de la noche, Showmatch estaba en 16 puntos y Graduados en 24.

Tras el primer partido se enfrentaron Tito y su mujer Marcela a Feudale y Navarrete, que ganaron.

Llegaron después Matías Alé y Silvina Escudero ("La última vez que estuvimos juntos fue en 2009", dijo Matías) frente a Alexander, con un rarísimo color naranja en el pelo y su soñadora/novia.

En el back, Charlotte se mandó mudar enseguida de perder; Tito quedó caliente denunciando trampa y La sueca se preparaba para la semifinal, llena de moretones.

Alexander y Macaggi le ganaron a Escudero y Alé. Para el último partido llegaron Iúdica y Zámolo para enfrentar a Peter y Paula.

La final quedó entre Tinelli y la Sueca vs Paula y Peter. La definición quedó para el lunes. En la despedida Tinelli lanzó la frase matadora del programa, conundente en su sentimiento ante el desgaste del formato del Bailando: "Gracias al jurado por no estar". Todo dicho.

Comentarios

Entradas populares