Fort: "Me fui a vivir con mi novio, y voy a convocar a Pachano como acomodador"

Ricardo Fort encontró el amor. Luego de varias parejas, muchas mujeres y algunos hombres en su vida, el millonario decidió irse a vivir con su nueva conquista.


El joven novio de Ricardo se llama Rodrigo Díaz, tiene 20 años, y es de Tandil.RatingCero.com se comunicó con Fort, y nos contó un poco más de su nuevo amor: "es modelo y cantante, yo le voy a producir un disco en Miami. El primer regalo que le hice como novios fue un Mercedes, pero como le gustan las motos, le termine dando una cross".

Ricardo está feliz y así se muestra con esta convivencia, y los planes que tiene para esta nueva pareja suya. Pero también está armando su temporada de verano: "voy a estar en Tio Curzio con el grupo Caviar, al cual quiero reflotar. El título es "Fort con Caviar", con Jean Francoise Casanova, él es el verdadero maestro, Pachano fue su aprendiz nomás".

Al consultarle si lo convocaría a Aníbal para su espectáculo, Fort dispará: "si lo sumaría a mi obra, estamos necesitando acomodadores. El se quedó sin teatro, ahora el que tenía cerrado Pachano lo tiene Fátima Florez.

Después se quiso meter con Carmen y Moria y no pasó nada. Ahora quiere ir con Florencia, realmente ya no sabe donde caer", 
contestó lapidario Ricardo.

Igual lo que lo tiene muy entusiasmado es su nueva convivencia con Rodrigo y los planes artísticos que tiene para él.

Comentarios

Entradas populares