Flor de la V suma a Pachano y cierra contratos para ser la más vista

Esto es como las películas que tienen segundas partes pero pretenden no depender de la primera, cosa que si usted no la vio, la entienda igual. Salvando las distancias, acá es mucho menos pretencioso el tema y solo hablamos de elencos teatrales, ningún misterio y menos aún pretender inventar la pólvora; pero si quieren la saga completa, lean la "Estrategia Nazarena" en nota aparte.


Aca hablamos del armado del elenco de la otra futura contrincante del ring teatral taquillero del verano cordobés. Por supuesto que centramos la lucha entre las dos figuras que disputarán parte del liderazgo en lo suyo, pero tenemos que decir que hay más apuestas en Carlos Paz, por lo menos dos muy fuertes como serán la nuevaStravaganza de Flavio Mendoza -se supone que estará al frente de recaudaciones después del boom del verano y actual de Buenos Aires- y la nueva comedia de Peter y Paula con potente elenco también y sus miles de fans.

Florencia de la Ve supo consagrarse como "La reina de Carlos Paz"; ama el lugar y su público. La apuesta la llevó a comprar un teatro y producir allí sus espectáculos. En un principio se pensó que este verano no haría temporada y se quedaría haciendo"La pelu" en Buenos Aires, pero finalmente -como anticipamos- las hermanitas dueñas de la peluquería de los mediodías en Telefe estará en las sierras con una comedia nueva.

Para eso cierra su elenco y suma figuras. La noticia de hoy la confirmó el propio protagonista en el ciclo de Angel de Brito en Magazine: Aníbal Pachano anunció que firmará su contrato con Florencia, en una sorpresiva adquisición. 

El año pasado él llevó su propio espectáculo -Smail- a Carlos Paz pero este año será elenco de Florencia seguramente compartiendo el cartel o con gran destaque. Iba a hacer temporada en Mar del Plata con un nuevo show -Divine- que quedó trunco por ahora, se especuló con su participación en Escandalosas, un show con Ana Sanz sobre los Botton Tap, pero finalmente Pachano hará comedia con de la Ve.

Matías Ale es la otra contratación reciente. Dos históricos seguirán junto a Florencia:Gladys Florimonti y Alejandro Muller. Habrá que ver si cierran a Silvina Luna, lo cuál está en conversaciones.

Comentarios

Entradas populares