"ESCUDERO VA A VOLVER CON ALE"

Luego de defender al Teto Medina y pelearse con todos los integrantes de Este es el Show,Marcelo Polino respondió las críticas de Silvina. “Hace lo que sea para permanecer en el ambiente”, lanzó. Todos los detalles, aquí.



Marcelo Polino no tiene filtro y dice todo lo que piensa. Por eso, en Este es el Show, el jurado del Bailando 2012 primero defendió al Teto Medina tras el escándalo desatado por su polémico tuit.
Luego, sobre los roces con Silvina Escudero, ahora compañera de jurado, Polino apuntó: "Los que quieren tener un lugar en el jurado van a tirar contra mí porque saben que yo les contesto”.
Al toque sentenció: “Ella va a volver con Matias Alé, va a ir y venir, va a estar con quien sea necesario para seguir figurando. No creo que sea amor”.
“Silvina siempre está y se queda en todos lados porque es astuta, viva y hace lo que haga falta hacer para permanecer y estar. Siempre está por acá. Siempre que se necesita un reemplazo ella está acá. Es como una okupa de Ideas”, siguió.
Además, Marcelo opinó: “Como Jurado Silvina está muy bien, porque está siempre al pie del cañón. Siempre mete una excusa para estar por acá”.

Comentarios

Entradas populares