Enrique Pinti: “A Tinelli las barbaridades le rinden”

Enrique Pinti, dio un móvil esta tarde al programa de Viviana Canosa y fue consultado por la renuncia de Antonio Gasalla a Showmatch.



"Antonio es una persona hermética, nunca se sabe su manera de ser, aunque lo conozco hace más de treinta años. A veces te proponen algo interesante y sale una cagada que no se puede creer. De todas maneras creo que son cosas que le corresponde hablar a los periodistas; nosotros la cagada nos la mandamos. Yo soy yo y puedo responder por mí. Hablar por los demás es estar a un paso de ser internado en un manicomio”.

Y agregó: “Primero, yo no hubiera ido, y si hubiera metido la pata me quedaba estoico hasta el final y me hubiese dado con un látigo de siete puntas diciendo boludo, boludo, boludo", disparó.

"Tinelli tiene un equipo de producción de la gran siete y un show televisivo que ve el país. Hay que poner acento en el cómo, me he clavado montones de veces y después lo asumo. Son cosas que igual te tientan. Si vuelve a hacer humor voy de cabeza, este formato raro con un montón de barbaridades en el medio, no es el talento ni la habilidad la carta principal. La gracia está en poner a una persona que no puede caminar, bailando. Son barbaridades que le rinden, es su ley, su dinero, su producción y puede hacerlo. Yo no me pondría una zunga para tirarme en las piletas del Aquadance", ejemplificó el genial actor.

Y añadió: "No creo que haya sido el dinero lo que lo llevó a Antonio a estar ahí, es más la necesidad de estar. Yo para ganar a las nuevas generaciones haría otra cosa”

“Tienta estar ahí. A mi me gusta más lo que hago. A nosotros nos van a recordar por lo que hacemos, por nuestro trabajo. Lo que quedan son los artistas", concluyó Pinti.

Comentarios

Entradas populares