EL DOLOR DE CRISTIAN U, POR LA MUERTE DE SU PERRA


Todos saben que él es un gran amante de los animales, sobre todo de Sasha, de 16 años, quien falleció: “Adiós gordita”, tuiteó Cristian, cruzado por el sufrimiento. Además utilizó la red social para hacer catársis: "¿Por qué no me llevaste a mí? ¿Por qué?”.



Cristian U contó en la red social que Sasha, su perra de 16 años, estaba viviendo los días más difíciles de su vida, de hecho, anunció que “se estaba dejando morir". Finalmente, el animal falleció y el dolor atravesó a su dueño. 
“QEPD perrita de mi vida. Sé que siempre me vas a cuidar con esa gran mandíbula que tenés. Te voy a amar por siempre hijita perruna. Adios gordita”, escribió el paseador de perros, que se hizo famoso al ser el ganador de “Gran Hermano”.
 
Además utilizó su cuenta de Twitter para despedir a su compañera. Antes, expresó todo su dolor. “Por qué no me llevaste a mí? ¿Por qué?”, se preguntó, enojadísimo con Dios y con todo el mundo. 
 
Cristian, se sabe, ama a los animales. Incluso, apadrina un refugio al que le dedica varias horas de su vida. Días atrás, cuando empezó a contar de la terrible enfermedad de su perrita, contó: “Es lo más grande que me pasó en la vida. Gracias a Sasha, amo tanto a los animales y lucho por ellos”, concluyó. ¡Fuerza!
 
Junto con los mensajes, Cristian publicó fotos de la perra: “Mi hija”, fue el sentido epígrafe de una de las imágenes.

Comentarios

Entradas populares