EL AMOR DE FLORENCIA POR SUS HIJOS

La conductora de La Pelu se emocionó por el Día de la Madre tras un clip que mostraron en su programa de Paul e Isabella. “Son lo más lindo que me pasó en la vida”, dijo emocionada.Pablo Goycochea, su marido, la sorprendió en vivo. ¡Los detalles!



Florencia de la V se emocionó hasta las lágrimas este viernes en La Pelu, su programa. A punto de celebrar el Día de la Madre, la capocómica se sensibilizó al ver un clip de sus hijos Paul e Isabella.
“Yo no sabía nada de esta sorpresa. Que los disfruten todas las madres. Es tremendo ser mamá. Es dificilísimo estar 8 horas trabajando y luego hacer el trabajo de mamá”, confesó Florencia.
Al toque, su marido, Pablo Goycochea, ingresó al estudio junto a Paul e Isabella.
“Es lo más lindo que me pasó en la vida. Mis hijos son lo más. Hay que homenajear a todas las madres que están solas y que salen a ganarse la vida. Estoy emocionada”, fueron algunas palabras de Florencia. ¡Felicidades!

Comentarios

Entradas populares