Dady Brieva: “Que sea una nena y que se llame Rosario”

El humorista habló en una videoentrevista exclusiva con este medio, a meses de ser padre nuevamente. Además, su papel de anfitrión en “Intrusos”, en el cumpleaños de Jorge Rial.



Por Guido Albamonte
galbamonte@primiciasya.com

Dady, fuiste el anfitrión en el cumpleaños de Jorge Rial…
No sabía nada, ni que era el cumpleaños de Jorge. Hubo una sorpresa que me tocó vivirla acá y compartirla con la gente de Intrusos.

Entre otras cosas, viniste a confirmar que vas a ser papá, ¿Cómo te sentís?

Me gustaría que fuera una nena y que se llame Rosario. Pero si viene Clemente voy a estar súper agradecido.

¿Cómo están con Chipi? En Intrusos hablabas de que no perdieron el ritmo sexual…

Sí, normal, común. Disfrutando, laburando ella en Showmatch, coach de Piquín y Noelia. Y yo con Dadyman, compartiendo todo con la familia y acomodándonos.

¿Qué vas a hacer en el verano?

Voy a estar a partir del 6 de enero en el Teatro Radiocuty de Mar del Plata. Toda la temporada hasta el sábado 3 de marzo.

Ahora que hablemos con Mariana Antoniale, le vamos a decir que seguís bancando que está embarazada de 8 semanas…

Ja, no, ya me lo negó. Fue un comentario y lo comenté, nada más.

Quién te dice que en algunas semanas terminan confirmándolo y tenías razón…

La verdad que sería bárbaro. Ese tipo de comentarios, hoy por hoy, la mediatez hace que se adelanten esas cosas que uno las daba por sentado mucho tiempo después, pasando los tres meses. Hoy la mediatez hace que uno orine en el evatest y ya se sepa. Por ciertos antecedentes, siempre hay que esperar para ver cómo viene el embarazo.

Por eso desmentiste el rumor cuando Marcela Baños te preguntó…

Sin dudas, yo tengo antecedentes familiares de introducciones de embarazo y no me quería comer ninguna ilusión y que después no se dé. Entonces esperé un momento prudencial que es el clínico y que hay que respetarlo.

Comentarios

Entradas populares