CUATRO SALVADOS EN "LA VOZ ARGENTINA"

Silvia FernándezGonzalo AndradaAntonella Cirillo y Laura Dimonti fueron elegidos por los coaches de cada equipo. Los otros dos participantes que compitieron fueron al teléfono y sus permanencias en el certamen quedaron a merced del público. Martes y jueves, los resultados. Entrá a la nota y enterate todos los detalles.


Este domingo, continuó la etapa de definiciones en La Voz Argentina, el exitoso reality de Telefeconducido por Marley que busca el mejor talento del país en el canto y que cuenta con la participación de cuatro destacadas figuras de la música como coaches: AxelSoledad Pastorutti,Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis RodríguezEl Puma.

Este domingo, cantaron tres participantes por cada equipo, pero sólo uno fue salvado por el coach. Lo otros dos, fueron al voto telefónico para que el público elija quién continúa en el certamen.

El primero en romper el hielo de la noche fue Axel, que mandó al escenario a Nicolás Sosa (cantóInvierno, de Reik), Georgina Moreiro (Estoy Enamorado, de Donato y Estefano), Silvia Fernández (Que Nadie Sepa Mi SufrirAngel Cabral). El coach del equipo remarcó que Nico es “un gran tipo, disciplinado, receptivo a los consejos y que quiere crecer”. En tanto, de Georgina, Axel confesó: “Me quedé helado. Desde el primer día tu voz me cautivó. Me enamorás”. De Silvia, devolvió que la afinación y la interpretación estuvieron “impecables”. Finalmente, eligió a Silvia.

En segundo turno, Miranda hizo cantar a Fernando Pernía (FeelRobbie Williams), Gonzalo Andrada (What Makes You BeautifulOne Direction), Mariano Poblete (La Flor Más BellaMemphis La Blusera). Ale dijo que la de Fernando “es una de mis voces preferidas”. Por su parte, Juliana dijo que “la canción” de Gonzalo “era dificilísima” pero que estuvo “impecable”. De Mariano, Ale dijo: “Sos uno de los favoritos en el certamen. Cantaste el blues con autoridad”. El dúo Miranda se quedó conGonzalo.

Más tarde, El Puma propuso un duelo entre Jordana Battaglia (Oye, de Beyonce), Dennis Smith(PayphoneAdam Levine) y Antonella Cirillo (No Llores Por Mí Argentina, versión Madonna).“¡Guau! Tu interpretación nos dejó a todos impresionados”, devolvió el venezolano a Jordana. En tanto, señaló de Dennis: “Cada vez que pisás el escenario, se ilumina todo”. Sobre Antonella, subrayó“la maestría” con la que maneja su voz. El Puma, luego de mucha duda y suspenso, optó porAntonella.

El cierre fue para Soledad, que eligió presentar el trío Mario Suárez (Amor De Los Manzanares, deChango Nieto), Laura Dimonti (Pa’ Tí No EstoyRosario) y Daniela Mazzitelli (Part Of MeKaty Perry). “Este es tu género”, le devolvió La Sole a Mario, haciendo referencia al clásico del folclore argentino que cantó. “Valoro tu actitud de salir a cantar como si nada, con esa confianza”, le dijo a Laura. “Impecable como siempre tu afinación y tu simpatía”, sostuvo sobre Daniela. La oriunda de Arequito eligió a Laura.

Los 6 que quedan de cada equipo

El Puma: Antonella Cirillo, Melina Imhoff, Jordana Battaglia, Alejandro Serra, José Luis Bartolilla y Dennis Smith.

Axel: Gonzalo Rodríguez, Georgina Moreiro, Mateo Iturbide, Silvia Fernández, María Inés Roller y Nicolás Sosa.

Miranda: Fernando Pernía, Natalia Nekare, Miguel Angel Roda, Mariano Poblete, Gonzalo Andrada y Pablo Utrera.

Soledad: Gustavo Corvalán, Nacho Leguizamón, Daniel Mazzitelli, Laura Dimonti, Mario Hugo Suárez, Iván Di Paolo.

Comentarios

Entradas populares