Cristian U vs Charlotte Caniggia: Feroz enfrentamiento en un duelo caliente

Una pelea cabeza a cabeza en la votación telefónica del duelo en el Bailando tiene a Cristian U y Charlotte Chantall Caniggia. Anoche se fueron salvando los participantes que habían perdido en la sentencia del ritmo árabe sobre la arena pero todo fue tan a las apuradas, que la definición quedó para esta noche.


Tinelli anunció que la definición quedaba para hoy y vaticinó una "votación parejísima" entre los dos. La hija de Nannis viene de varias votaciones telefónicas y tiene en contra, además, que perdió en la preferencia del conductor del programa, quien ya no la tiene como "figurita" dorada, al haberla reemplazado por una sueca que baila y juega al fútbol.

Cristian U es un especialista en elecciones, duelos, sentencias y nominaciones. Así ganó Gran Hermano, como imbatible gracias al apoyo incondicional de sus furiosos "Talibanes". El participante no pasó por el teléfono y ésto le evitó desgaste. Tiene apoyo de otros participantes, como Magui Bravi, que mandó a sus miles de seguidores -también fanáticos que cumplen sus órdenes- "Baila Cristian U al 13013".

¿Se cansaron en el Bailando de Charlotte Caniggia? Sus continuos desplantes, pedidos de aumento, caprichos y mala manera de contestarle a Tinelli, influyen. Ayer se la vio molesta por el conflicto en la Bombonera y no remó ni medio minuto la polémica en el aire de Showmatch.

RatingCero.com lanzó muy temprano la encuesta para saber quién querés que se quede en el certamen. Por el momento, Cristian U lidera la votación.  Veremos esta noche quién se queda y quién se va.

Comentarios

Entradas populares