Carmen y Moria "a las trompadas" en la marquesina de Escandalosas

Las dos serán únicas protagonistas de la fachada del teatro Atlas de Mar del Plata. Jugarán con su eterna rivalidad de "enemigas íntimas" y un elemento especial.


Moria Casán y Carmen Barbieri grabaron ayer a la nochecita las letras de sus canciones en Escandalosas, la revista con la que estarán debutando en Mar del Platael 3 de diciembre. Juntas se escucharán sus voces en off al comienzo del espectáculo "peleándose" como los viejos tiempos, hasta aparecer en el escenario dando comienzo a la revista.

También grabaron las canciones de cada una y muy pronto harán la foto de la marquesina del teatro Atlas que las tendrá como únicas protagonistas.

RatingCero.com pudo saber que allí aparecerán las dos y que la característica de la gigantografía será verlas con guantes de box, enfrantadas, jugando con la idea de la eterna rivalidad entre ambas que queda atrás para este encuentro en el escenario. Claro que los guantes serán de lujo: estarán confeccionados a base de strass. Esta es la idea que hoy tienen para la gran marquesina, que por supuesto aún está estudiándose y que veremos cuando esté lista si queda asi.

Mientras siguen los ensayos, se completa la firma de los contratos; ayer firmó la actriz y cantante Mariana Jacazzio, protagonista del exitoso unipersonal "Perdón por se tan puta". Ella tiene una gran formación musical, viene de trabajar en la última versión de Chicago, estuvo antes en Cabaret y está reestrenando su espectáculo los sábados por la noche en el Teatro El Cubo.

También avanzan los preparativos de las coreografías. Andrea Ghidone, primera vedette del show, practica una arriesgada performance con aro en un club porteño. La griega Victoria Xipolitakis, recién llegada de su viaje (ver fotos) hará un cuadro espacial que ya está ensayando, con mucha acrobacia.

Esto sumado a lo que ya contamos de los cuadros de Carmen y Moria, con la aparición de cada una en el musical de la otra, y un pre final en el que aparecerán como dos viejitas que salen del teatro, ellas mismas ya ancianas, mediante una caracterización, para después volver en el gran saludo final de la compañía, donde primará el color azul.

Comentarios

Entradas populares