CARMEN: "SOY UNA NUEVA MADRE"

Separada hace más de un año, la Barbieri dialogó con DiarioShow.com y contó que no festejará su día porque “voy a estar de gira y no voy a poder estar con Federico”. Sin embargo, la jurado del Bailando sostuvo que “ahora, tras un año duro, estamos muy unidos”. ¡Y hay mucho más!



El domingo será un día especial para Carmen Barbieri. “Me encanta el Día de la Madre, pero en esta oportunidad voy a estar en Tucumán haciendo gira con mi show. Por eso no voy a estar ni con Federico ni con mi madre”.
“Calculo que cuando regrese el lunes voy a cenar con mi madre y con mi hijo Federico”, agregó Carmen en DiarioShow.com.
Luego, Carmen analizó: “Fue un año muy duro con mi hijo Federico. Es una relación muy especial la que tenemos. Ahora que estoy sola y separada soy una madre que dejó de cocinar. Ahora estamos sin asados los domingos porque soy una madre separada. Y Fede nunca conoció una madre sin su papá”.
Al toque, Carmen dijo: “Estoy más tranquila, me siento bien. Y con mi hijo estamos muy unidos. Pero todavía hay cosas de las que no hablamos porque duelen mucho”.
Para variar, Barbieri desmintió que se someterá a una lipoaspiración: “No me voy a operar. No tengo tiempo. Me encantaría poder instalarme un quirófano para hacerme de todo, ja, ja”.

Comentarios

Entradas populares