Artaza, Lopilato, Kraus, Adriana Salgueiro y Andrea Estévez van a Mar del Plata


Como adelantamos, Nito Artaza no irá con Cherutti a Carlos Paz -en su lugar fue convocado Santiago Bal- y protagonizará una comedia con un elenco que firma sus contratos.


El 7 de diciembre debutará en Mar del Plata la comedia "Usted puede ser un asesino", con dirección de Germán Kraus. Esta semana avanza la firma de contratos del elenco, pero falta el anuncio de los dos protagonistas masculinos de la obra, que serán Nito Artaza y Darío Lopilato.

Como adelantó RatingCero.com hace más de un mes, Nito eligió este proyecto en vez de la revista con Cherutti en Carlos Paz, producida por Daniel Comba. Ayer se supo que fue convocado Santiago Bal para ese proyecto.

Para la comedia, que irá al Enrique Carreras de Mar del Plata, ya firmaron Kraus -que además de dirigir, actuará-, Adriana Salgueiro, Andrea Estévez -que hace su primer protagónico en comedia-, Hernán Cabanas, Sabrina Artaza y Jerónimo Valdivia, el ex de Claudia Albertario que debuta como actor.

El lunes se confirmarán los nombres de Nito Artaza y Darío Lopilato para cerrar el elenco, que se completará con el de una modelo que también debutará en las tablas, con producción de Aldo Funes.

Comentarios

Entradas populares