"YO NO QUISE IR AL JURADO DE SHOWMATCH"

Ricardo Fort tiró una revelación de aquellas: “Lo mío en el Bailando estaba casi asegurado, pero me dio miedo volver a las peleas” contó, y por eso prefirió dedicarse a su programa. También le dedicó un párrafo a Gasalla“Cuando vi su devolución yo me decía vamos, que arranque”. ¡Y hay más!





Ricky pasó por el programa de Viviana Canosa para hablar de su Fort Night Show, que tras varias postergaciones arrancaría el 23 de junio por América.
Consultado sobre si finalmente tendrá a Moria Casán en su ciclo, el empresario respondió que “ella no es un paquete para llevar y traer o que me la dejen tener dos días al mes” en clara referencia a la respuesta de Marcelo Tinelli, con quien la diva tiene un contrato de exclusividad.
Entonces ¿la Alfano? “A mi me encantaría. Pero habría que preguntarle al canal porque sé que ella tuvo problemas con Jorge (Rial) y Luis (Ventura)” sostuvo. Y enseguida agregó que prefiere estar acompañado de mujeres jóvenes, como Erica Mitdank Vanesa Carbone.
Pero lo más jugoso fue cuando le preguntaron por Showmatch y puntualmente, Antonio Gasalla como jurado. “Cuando lo vi haciendo la devolución pensaba ´por Dios que arranque de una vez´jaja” disparó el Chocolatero. “Creo que no va a rendir ahí y con un personaje semanal”.
Y sobre como quedaron las cosas entre él e Ideas del Sur, Fort aseguró: “No quedé dolido, soy una agradecido a Tinelli por la oportunidad q me dio. Cuando charlamos por teléfono es muy amable, muy cariñoso conmigo”. Entonces ¿no se quedó con las ganas de volver al jurado del Bailando este año?. “Noo. Yo tenía la propuesta y era casi un hecho que iba. Pero después me dio miedo volver a la pelea y preferí meterme en mi programa de América”.
Por las dudas, los panelistas repreguntaron: “Es decir que vos le dijiste que no a estar en lo de Tinelli, mientras todos se matan por estar ahí?” a lo que Ricky respondió afirmativamente.
“Admito que me gustaría en un futuro generar todo lo que genera Tinelli. Y no me da miedo la competencia con Sábado Show, es más: ellos cambiaron el color de su escenografía, que era azul, cuando vieron que la mía iba a ser roja”. ¡Se agrandó Miami!
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares