Se postergó el debut de Ricardo Fort

Ricardo Fort está preparando su regreso a la televisión con el programa que presentará por América, todos los sábados, de 21 a 24 horas. Sin embargo, parece que este fin de semana el millonario no podrá debutar con Fort Night Show.





Según contó en diálogo con el programa Informadísimos, aún le falta finalizar la escenografía y resolver quiénes participarán en la sitcom en la que recrearán parte de la obra que estuvo presentando durante el verano, Mi novia, mi novio y yo.
"Vio el ensayo y se dio cuenta que no era lo que quería. No quiso a Guido Süller como novio y Dominique Pestaña hacía de hermana en lugar de tía. Llamó a Adriana Salgueiro a la una de la mañana, le dijo 'quiero que estés en la sitcom que voy a hacer en mi programa'. Ella le contestó que sí y al rato Adriana le dijo que no", comentó el periodista Lío Pecoraro.
Por su parte, Fort agregó: "Yo soy muy exigente, estoy cambiando muchas cosas más. Espero que podamos llegar para el sábado, sino empezaré la semana que viene. A Adriana le dije 'te necesito, esta obra fue escrita para nosotros'. Me llama y me dice 'lo hago por vos'. Le aclaro que yo con Alejandro Arellano (su marido) no quiero saber nada. Quedamos que nos encontrábamos hoy a las 3 de la tarde para firmar, pero a la 1 de la mañana recibo un mensaje de texto diciéndome que habló con su marido y que no cree conveniente hacerlo. La llamo por teléfono y no me atiende. Por el marido, decide no hacerlo y me parece que no es lo correcto".
"Ya tenemos reemplazo, es una actriz española recién llegada de Murcia, es muy buena, ayer hizo la prueba, pero mi sentimiento y el de todo el elenco es que esté Adriana Salgueiro. Vamos a llamar a los actores originales para que todo salga perfecto", afirmó el empresario, quien sobre el final de la entrevista se refirió al debut de Marcelo Tinellicon una nueva temporada de ShowMatch y fue bastante crítico:"Tinelli me sacó una bailarina a mí y estamos viendo si mi productor le va a hacer juicio o no. La entrada no la pude ver mucho porque me quedé dormido. Cuando empezó el baile eso sí lo vi y me pareció lo mismo de siempre, el mismo programa de hace 20 años. Los cinco minutos primeros, que me quedé dormido, no entendía qué tenía que ver con el Bailando. Después me pareció lo mismo de siempre, sin ningún cambio".
Minutos después de sus declaraciones, Fort explicó a Teleshow.comvía Twitter que aún quedan posibilidades de que el estreno sea el 16 de junio: "Si el viernes está todo armado y perfecto, salimos este sábado".
Más tarde llegó la aclaración de América TV: "Se posterga el estreno de Fort Night Show para el próximo sábado 23 a las 21:00 horas , debido a cambios de último momento en el diseño y armado de la escenografía".

Comentarios

Entradas populares